EL

TOYOTA 

LAND

CRUISER

CANARIAS

FEST 2019

Entrada para la V Concentración Toyota Land Cruiser Canarias es absolutamente abierto a cualquier persona que posea un vehículo Toyota Modelo Land Cruiser. Usted NO tiene que ser un miembro de ningún club!

Toyota Land Cruiser Fest se trata de celebrar un día con el todo poderoso Toyota Land Cruiser en todas sus formas y tamaños. Nuestro objetivo es tener el mayor y más diversa colección de Toyota Land Cruiser en exhibición para que todos disfruten, no nos importa el estado si que lo sientas y ames, también tendremos exposición de nuestros patrocinadores y uno nuestro donde podrás comprar camisas del evento y algún que otro merchandancing (si estas interesado en poner tu Stan o participar como patrocinador manda un email a landcruisercanarias@gmail.com )

Los participantes  tienen que apuntarse al evento aquí en nuestra web para poder controlar los aparcamientos que este año los pondremos colocados por modelos y poderles hacer entrega de un diploma acreditativo de asistencia y una bolsa con algunos regalos de nuestros patrocinadores, no se olviden es muy importante para nosotros para no quedarnos sin espacio y disfrutar mejor del espectáculo del motor...

Para todos los participantes...

• Vehículos de exposición pedimos que lleguen entre 09:00 am a 09:30 y pedimos que no los muevan durante el evento hasta las 15:00 hora en la que iremos a almorzar en el centro hípico y de Ocio Xanadú  (compar tu vale de comida) web (www.centrohipicoxanadu.com) Calle los Gorones, Nº10 a diez minutos de donde la concentración

• Vehículos que quieran participar en las pruebas de 4x4 que tendremos deberán apuntarse el mismo día  (habrá limitación de coches)

 . Los Stand o expositores de los patrocinadores deberán llegar entre las 8:00 y 8:30 para tener montado todo antes de las 9:30
• Cualquier participante que traiga vehículos en remolques que no se puedan conducir legalmente en la calle se puede descargar en el sitio, pero tendrá que llegar antes de las 8 y descargar. 
• Todos los vehículos que entran en el Toyota Land Cruiser Canarias Fest debe ser Toyota Land Cruiser (motores no es importante). 

• El vehículo como parte de la exposición tiene que estar en condiciones presentables, incluyendo la limpieza y presentación no importa condiciones de chapa y pintura.   
• Debe conducirse de una manera segura y ordenada que incluye la presentación de sus vehículos. No se permiten quemar neumáticos (burn-outs) y no se puede cerrar el paso a ningún vehículo ya que este será utilizado por los servicios de seguridad y emergencias. Los participantes son responsables de los daños a los terrenos y los propios que se produzcan en el lugar con su seguro del vehículo. 
• La organización no se hace responsable de cualquier pérdida, robo o daño a la propiedad, vehículo de motor o de las personas que vengan a presenciar del evento. 
• La organización hará que el derecho a denegar el acceso a cualquier vehículo o personas en el evento si no cumplen con las condiciones de entrada al evento. 
• Toyota Land Cruiser Canarias promueve una conducción segura y responsable hacia y desde todos los eventos.

Toyota Land Cruiser
Canarias Fest 2019
ESTACIONAMIENTO

En el lugar habrá una persona en la entrada dirigiendo a todos donde aparcar, por favor hacer caso a ver si logramos ponerlos por modelos de mas antiguo a mas nuevo, gracias.

OBTÉN UN MAPA

Aquí te dejamos un mapa de la cituación del evento para que puedas llegar sin problemas

Tambien dejamos un croquis de como queremos colocar los vehículos

ACTIVIDADES DEL EVENTO

Tendremos diferentes actividades para el día del evento, pedimos que confirmen si participan rellenando la hoja de inscripción:

 

-Exhibición de Land Cruiser: de 09:00 a 15:00

-Zona 1 4x4 amateur ( 10:00 a 14:00) (pendiente de permisos)

-Zona coches de RC Crawling  (10:00 a 14:00)

-Almuerzo Restaurante Centro hípico Xanadú 15:00 a 18:00 

-Sorteo durante la Exhibición y Durante el Almuerzo de regalos

-Zona de Expositores o Patrocinadores  (9:00 a 14:00)

-Dia 14 Domingo Excursión Land Cruiser Canarias, saliendo del lugar de la concentración de 9:30 a 10:00 de la mañana

-Almuerzo en la zona norte Restaurante Los Garrafones en la Victoria de Acentejo con sorteos de los últimos Regalos.

MANTÉN LA ZONA DEL EVENTO LIMPIO

Pedimos a todos y todas las personas que acudan al evento que para que podamos seguir realizando eventos como estos en otras ocaciones mantengamos limpio y como lo encontramos todo el lugar, habrán papeleras por los alrededores.

Gracias por vuestra comprención, desde Land Cruiser Canarias

PREGUN-

TAS

INFÓRMATE AQUÍ SOBRE TODA LA DIVERSIÓN QUE TE ESPERA 

© 2016 Fest Land Cruiser Canarias. Creado por Antonio Francisco Trujillo Gil

SÍGUENOS
  • Facebook B&W
  • YouTube B&W